Mike Bahía y el susto que pasó en el nacimiento de su hijo Kai

Mike Bahía y el susto que pasó en el nacimiento de su hijo Kai

El día del nacimiento de Kai, primer hijo de Mike Bahía y Greeicy, fue muy especial, pero también causó un gran susto al cantante colombiano, debido a un detalle que notó en el cuerpo de su bebé.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kai nació el pasado 21 de abril y desde entonces se roba todas las miradas del público de la pareja colombiana a pesar de no haber revelado su identidad todavía. En una reciente entrevista con el influencer Marko, Mike Bahía contó la preocupación que sintió durante el nacimiento de su hijo. 

Según reveló el intérprete de ‘Buscándote’, cuando nació Kai notó algo extraño en su cabeza. Esta situación se presenta en algunos partos naturales, pero que, en ese entonces, Mike Bahía no entendía porque es padre primerizo. 

“Yo estoy observando y solo le veía eso como salidito en la cabeza y yo solo podía pensar en que le pasaba algo, pero veía al doctor haciéndole todo el diagnóstico y luego me dice ‘listo, él está perfecto, tienen un niño sano’ y yo ‘bueno, pero no me dijo nada de eso’”, explicó. 

Al no tener respuesta, Mike Bahía pidió al doctor que le explicara y el especialista le dijo que la hernia que observaba era por el parto natural de Greeicy. “El man no había terminado de explicar y ya se le estaba terminando de formar. Pero es que apenas salió fue muy impresionante para mí verle la cabeza así”, agregó. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai  

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios