Noticias

Mike Bahía y el susto que pasó en el nacimiento de su hijo Kai

2022-12-02 13:20:23
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía y el susto que pasó en el nacimiento de su hijo Kai
Mike Bahía habló sobre el susto que pasó cuando Kai nació. (Fuente: Facebook.com/MikeBahiaOficial/)

El día del nacimiento de Kai, primer hijo de Mike Bahía y Greeicy, fue muy especial, pero también causó un gran susto al cantante colombiano, debido a un detalle que notó en el cuerpo de su bebé.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Kai nació el pasado 21 de abril y desde entonces se roba todas las miradas del público de la pareja colombiana a pesar de no haber revelado su identidad todavía. En una reciente entrevista con el influencer Marko, Mike Bahía contó la preocupación que sintió durante el nacimiento de su hijo. 

GREEICY Y MIKE BAHÍA VIVIERON SUSTO EN SU SHOW EN ECUADOR 

Según reveló el intérprete de ‘Buscándote’, cuando nació Kai notó algo extraño en su cabeza. Esta situación se presenta en algunos partos naturales, pero que, en ese entonces, Mike Bahía no entendía porque es padre primerizo. 

MIKE BAHÍA Y GREEICY CONFIRMAN CONCIERTOS EN PERÚ: ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES 

“Yo estoy observando y solo le veía eso como salidito en la cabeza y yo solo podía pensar en que le pasaba algo, pero veía al doctor haciéndole todo el diagnóstico y luego me dice ‘listo, él está perfecto, tienen un niño sano’ y yo ‘bueno, pero no me dijo nada de eso’”, explicó. 

Al no tener respuesta, Mike Bahía pidió al doctor que le explicara y el especialista le dijo que la hernia que observaba era por el parto natural de Greeicy. “El man no había terminado de explicar y ya se le estaba terminando de formar. Pero es que apenas salió fue muy impresionante para mí verle la cabeza así”, agregó. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai  

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo