Mike Bahía revela el nombre que le pondrá a su primera hija

Mike Bahía revela el nombre que le pondrá a su primera hija

A pesar de que en reiteradas ocasiones Mike Bahía y Greeicy han asegurado que todavía no están preparados para tener hijos, el colombiano ya tiene pensando el nombre que le pondrá a su primera hija. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Entre las tantas sorpresas que tiene en mente Mike Bahía está la presentación de su nuevo disco, titulado ‘Arena’. Este nombre también lo llevaría la primera hija del colombiano. “’Arena’, el nombre de este nuevo álbum, se debe a que quiero que mi primera hija se llame así y, como esta es mi primera producción y tiene mucho de lo que yo soy, decidí llamarla de esta manera”, explicó. 

Recordemos que el año pasado Mike Bahía se realizó un tatuaje en el cuello con el mismo nombre, pero sin revelar que lo relacionaría con su nuevo álbum. “Yo quería con este disco cerrar una primera etapa, por eso busco que aquí esté plasmada la esencia de los sonidos que siempre he querido mostrar”.

Además, el colombiano anunció que el primer adelanto de su nuevo proyecto discográfico fue ‘Esta noche’, tema que grabó junto a Greeicy y que lanzó el 29 de noviembre del año pasado. “El único sencillo conocido hasta ahora, que hará parte de esta nueva producción, es ‘Esta noche’, que hice junto a Greeicy”, indicó. 

Lanzamiento de nueva canción

Mike Bahía estrenará un nuevo sencillo al que tituló ‘La lá’ y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 10 de mayo. 

Así mismo, recuerda que Mike Bahía se estará presentando en los Premios Heat 2019 que serán este 13 de mayo. Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!     

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios