Mike Bahía asegura que el contenido de su música es más agradable que el de otros artistas

Mike Bahía asegura que el contenido de su música es más agradable que el de otros artistas

En una entrevista con el portal Notimex, Mike Bahía confesó que tiene un buen gusto por la música y aseguró que en un inicio lo hacía solamente por instinto. Además, el colombiano comparó la esencia que lo diferencia de los demás artistas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mike Bahía es uno de los pocos artistas que antes de alcanzar la fama experimentó diferentes ritmos musicales. El parcero se dejó llevar por géneros como el pop, salsa, rock punk, actualmente en lo urbano y experimenta un poco con la bachata. Sin embargo, él no lo ve como un punto negativo en su vida, sino todo lo contrario. 

“Desde que empecé mi carrera me he enamorado más del proceso, no he sido fanático de un género en particular sino de los procesos, de hacer, de subir a la tarima, el contacto con la gente y montar y hace run show”, sostiene. 

El colombiano tampoco quiso dejar de lado lo que se comenta de la música urbana en la actualidad y comparó la letra de sus canciones con otros artistas:

“Las más tienen una esencia de como soy y mi lenguaje es blanco y agradable, la más fuerte es una que no escribí, pero tiene un contenido jocoso entre la parte picante en cuanto a la manera que tiene la mujer de seducir a un hombre”.

Si bien no dijo nombres, el músico considera que sus canciones mantienen un balance que lo reflejan. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios