Mike Bahía asegura que “no falta nada” para su matrimonio con Greeicy

Mike Bahía asegura que “no falta nada” para su matrimonio con Greeicy

¿Llegó el momento? El cantante Mike Bahía sorprendió con unas recientes declaraciones en las que asegura que el matrimonio con Greeicy está cada vez más cerca.

Tal parece que el pedido de los fans estaría próximo a hacerse realidad. Luego de varios años de relación y de compartir grandes momentos en su vida personal y en su carrera como artistas, Mike Bahía y Greeicy Rendón estarían muy cerca de anunciar su matrimonio. 

La pareja colombiana siempre trató de evitar este tema cuando se les hacían entrevistas, pero con el pasar del tiempo aprendieron a lidiar con la presión que sus mismos fanáticos hacen cada vez que comparten fotografías juntos en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Mike Bahía aseguró en una reciente entrevista con un medio colombiano que Greeicy siempre ha sido la más animada en cuanto al tema del matrimonio, pero que él siempre espera el momento ideal para unir sus vidas. 

“No falta nada para ese matrimonio, es como cuando a uno le gusta mucho algo que está disfrutando en la mesa y no quiere que se acabe, por eso voy cucharadita tras cucharadita, no quiero que se acabe este momento tan bonito que estamos viviendo”, explicó el intérprete de ‘Buscándote’. 

Las esperanzas de sus fans han crecido aún más después de que Mike Bahía diera el primer paso para concretar su paso al altar.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios