En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Mike Bahía sorprende a sus fans con llamativo look en concierto

Mike Bahía sorprende a sus fans con llamativo look en concierto

El colombiano Mike Bahía volvió a captar la atención de sus fans. A diferencia de otras ocasiones, relacionadas con sus estrenos musicales, esta vez resaltó por un llamativo look que lució en uno de sus últimos conciertos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Algunos de sus seguidores, hasta sus colegas, intentaron bromear con su nueva imagen, insinuándole que se había inspirado en Freddie Mercury. Y es que, en una de las fotografías que compartió en Instagram, Mike Bahía luce unos lentes oscuros, su nuevo bigote y una casaca de cuero. ¿Se habrá inspirado realmente en la voz legendaria de Queen?

“Freddy Bahía”, “Buen bigote amigo”, “Mike Mercury”, “Duro parcero”, “¡Qué facha!” son algunas de las reacciones que causó la nueva imagen del colombiano. 

Todo indicaría que Mike Bahía permanecería con este look durante un largo tiempo, pues la primera vez que se dejó ver con su nuevo bigote fue en su última presentación en Colombia. 

Esta es la primera vez que Mike Bahía luce este look, pues anteriormente había optado por reducir su barba en su totalidad, o tenerla de manera abundante, pero nunca había tenido un bigote. 

¿Qué te parece el nuevo look de Mike Bahía? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios