En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mike Bahía lanzó ‘La Lá’, su nuevo sencillo

Mike Bahía lanzó ‘La Lá’, su nuevo sencillo

El cantante Mike Bahía lanzó hace algunas horas el videoclip de su nuevo sencillo ‘La Lá’ junto a su compatriota Ovy On The Drums. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace dos días el cantante anunció a través de sus redes sociales que hoy sería el estreno del videoclip de su última producción musical titulada ‘La Lá’. Este fue grabado en las paradisiacas playas de San Andrés, en Colombia, y cuenta con la participación del reconocido productor colombiano Ovy On The Drums. 

“YA ESTA DISPONIBLE ‘LA LÁ’ ¿Que les pareció? Déjenme su comentario sin pena”, escribió el colombiano para anunciar el lanzamiento. 

El videoclip cuenta la historia de dos amigos que caen en las redes de una hermosa mujer que solo quiere divertirse sin medir las consecuencias. Los chicos, a pesar de saber qué les espera, deciden correr el riesgo y terminan perdidamente enamorados de esta ‘mala mujer’. 

El clip fue ambientado en las playas del Caribe, por eso, Mike Bahía pasó tantos días en San Andrés y publicó tantas fotos en este paradisiaco lugar en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento. 

El videoclip cuenta con la participación de la modelo colombiana Kate López, quien fue la protagonista. El final del video sin duda te dejará atónito y te sacará una carcajada. 

Mike Bahía en los Premios Heat 

Mike Bahía asistirá a los Premios Heat que se celebrarán este 13 de mayo en Punta Cana, República Dominicana. El cantante está nominado en la categoría Mejor Artista Andino y competirá contra Chyno Miranda y otros por el trofeo.  

Moda te traerá todos los detalles en una cobertura exclusiva desde República Dominicana a cargo de Carloncho, Renzo Winder y Lucecita. ¡No te los pierdas!

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios