Escucha ‘Por vos’, la nueva colaboración de Mike Bahía junto a Juan de Dios Pantoja

Escucha ‘Por vos’, la nueva colaboración de Mike Bahía junto a Juan de Dios Pantoja

Los cantantes Mike Bahía y Juan de Dios Pantoja adelantaron el estreno de ‘Por vos’ y desde ya puedes disfrutar de este sencillo en todas las plataformas digitales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pocas horas de su estreno, ‘Por vos’ casi alcanza medio millón de reproducciones en YouTube y ya se ubica entre las 5 canciones más escuchadas a nivel nacional. ‘Por vos’ es la primera canción de Mike Bahía y Juan de Dios Pantoja, esta mezcla los ritmos latinos con una letra muy romántica.

Desde hace varios meses, Mike Bahía adelantó en sus redes sociales que estaba trabajando en un proyecto junto a JD Pantoja, pero no reveló más detalles. Hoy ya sabemos de qué se trata. 

El lanzamiento de ‘Por vos’ estaba pactado a realizarse el viernes 02 de agosto, pero luego de que se superaran los 100 mil comentarios en una publicación de JD Pantoja en Instagram, los músicos apresuraron el lanzamiento de la canción. 

Artistas de México y Colombia vuelven a juntarse una vez más y según dijo el propio Mike Bahía, ‘Por vos’ es el comienzo de un gran proyecto junto a JD Pantoja. 

El colombiano y pareja de Greeicy Rendón continúa trabajando en su carrera artística y las colaboraciones están al caer. ¡Disfruta del nuevo tema de Mike Bahía y JD Pantoja!

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios