¿Por qué Mike Bahía pensó en terminar con Greeicy antes de ser padres?

¿Por qué Mike Bahía pensó en terminar con Greeicy antes de ser padres?

Este jueves 21 de abril, los cantantes Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres. Ambos artistas están viviendo el mejor momento de sus vidas, y sus fanáticos también están muy emocionados. Todo es felicidad, aunque hace unas semanas surgió el rumor de que la actriz pensaba terminar con su pareja durante su embarazo. ¿Por qué?  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con el canal de YouTube Molusco TV, Mike Bahía reveló que comenzó a sentir inseguridad cuando vio a Greeicy actuar en la exitosa serie de Netflix, ‘Ritmo salvaje’, trabajo que hizo que ella se fuera durante medio año. “Fue muy difícil, ya que todos tenemos temores, de eso estamos compuestos y la distancia de alguna manera me comenzó a generar inseguridades”, aseveró el artista colombiano.  

Mike Bahía agregó: “Era más de mi parte por mi falta de tenerla, de tenerla todos los días. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un papel, en un personaje, en un entorno nuevo, todo cambia”.  

Como era de esperarse, Greeicy sabía de las sensaciones de su pareja y buscó la forma de ayudarlo a sobrellevarlo. “En las conversaciones en medio del conflicto yo le decía: ‘sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros, estoy muy feliz, me lo estoy disfrutando’”, comentó.  

Finalmente, Mike Bahía dijo: “Me gusta hablar de este tema porque hoy me siento más adelante de esa situación”.

 

Afortunadamente ambos pudieron superar esta situación y hoy se convirtieron en padres de su primer bebé. ¡Felicitaciones, Mike y Greeicy!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios