Noticias

¡Mike Bahía y Greeicy ya son padres!

2022-04-21 15:21:30
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mike Bahía y Greeicy ya son padres!
¡Mike Bahía y Greeicy ya son padres! (Fuente: Instagram Mike Bahía)

Los cantantes Mike Bahía y Greeicy, quienes conforman una de las parejas más consolidadas de la industria, se convirtieron en padres este jueves 21 de abril. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘La rutina’ publicó una tierna fotografía de las huellas del bebé.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según los medios internacionales, Greeicy habría dado a luz esta mañana, pues en la tarde de ayer la cantante publicó una foto en Instagram, pero todavía no estaba en sala de parto. “A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. ¡Eres increíble, Greeicy! Te amo siempre”, señaló Mike Bahía.  

-> GREEICY LANZA 'TÓXICO', NUEVO SENCILLO DE SU ÁLBUM 'LA CARTA'

Aunque todavía no se sabe si un niño o niña, los fanáticos de la pareja también se mostraron muy emocionados y los felicitaron. “Que Dios los llene de bendiciones a los tres”, “Muero de amor con esta noticia”, “Ese es el amor más puro que van a sentir”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en la publicación de Mike Bahía.  

-> LAS SENSUALES FOTOS DE GREEICY CON SU AVANZADO EMBARAZO

En sus estados de Instagram, el artista colombiano también publicó una fotografía de su pareja en una camilla, al parecer, luego de dar a luz a su bebé. “Gracias increíble mujer”, es el mensaje que se puede ver en la historia.  

La historia de amor de los artistas Mike Bahía y Greeicy es una de las más tiernas que existe. Se comprometieron a finales del año pasado y hoy son padres. ¡Felicitaciones para ambos! ¡Les deseamos solo éxito en sus vidas!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo