En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

‘Locos dementes’ es la nueva canción de Greeicy, Mike Bahía y Gusi

‘Locos dementes’ es la nueva canción de Greeicy, Mike Bahía y Gusi

Un vallenato de aquellos que nos hacen recordar la época gloriosa en las que este género lideraba las listas musicales. Mike Bahía, Greeicy y Gusi apostaron por este ritmo musical que no ha hecho nada más que sacar mensajes positivos de parte de sus fanáticos. ‘Locos dementes’ es el nuevo tema de los colombianos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“¡Llego el día, mi gente! Gracias Greeicy y Mike Bahía por sumarse a esta causa. No podía haber tenido a dos mejores ‘Locos dementes’ a mi lado para hacer esta canción. Espero que la disfruten tanto como yo”, escribió Gusi en sus redes sociales, anunciando el gran lanzamiento. 

El videoclip también es protagonizado por la pareja, Mike Bahía y Greeicy, narrando una historia romántica y llena de hermosos paisajes. 

“Cantar con Mike y Greeciy es maravilloso, ellos complementan el sentido de la canción. ‘Locos dementes’ es más que un tema; quería mostrar una pareja real, presentar su cotidianidad de una manera sincera… ellos son unos locos dementes de amor, perfectos. Además, es la unión de la amistad, a través del tiempo, para cantar mucho más que letras bonitas. Es una invitación a robar besos imprudentes y que así puedan conquistar a sus amores”, indicó Gusi. 

El video de ‘Locos dementes’ se grabó con la ayuda de la productora 36 grados a las afueras de Medellín, en una localidad llamada Santa Elena. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios