Mike Bahía y Greeicy compartieron tierno momento durante concierto

Mike Bahía y Greeicy compartieron tierno momento durante concierto

Los colombianos Mike Bahía y Greeicy conforman una de las parejas más queridas dentro del mundo de la música. Y es que, sus románticos momentos vividos en la tarima o aventuras que comparten en sus redes sociales, han logrado cautivar a sus seguidores. Ahora, la pareja publicó una postal que dejó en evidencia que siempre es un buen momento para demostrar lo mucho que se quieren. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue Greeicy quien compartió una divertida imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde dice “siempre me quiere besar en público”. Como era de esperarse, esta “acusación” iba a tener respuesta por parte de Mike Bahía quien dijo: “Cualquiera en mi lugar”. 

En menos de 12 horas, el post tiene más de 678 mil ‘Me gusta’ en dicha red social. A pesar de que antes preferían mantener su privacidad alejada de los comentarios de las redes sociales, ahora los parceros no tienen temor a demostrar su amor públicamente. 

“A veces nos perdemos de las redes sociales, pero siempre los pensamos y recordamos lo importante que son para nosotros. Los queremos, compañeros”, fue otro de los mensajes que compartió la colombiana junto a Mike Bahía.

Además de sus fotografías, tanto Mike Bahía como Greeicy también comparten su amor por los animales. En su casa tienen un gran espacio dedicado para los engreídos del hogar, donde perros, gatos, gallinas y más convienen sin ningún problema. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios