En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Mike Bahía engaña a Greeicy?

¿Mike Bahía engaña a Greeicy?

¿Infidelidad a la vista? El cantante Mike Bahía se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara en las redes sociales una fotografía en la que se le ve junto a una mujer de identidad desconocida. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En la imagen difundida aparece junto a una mujer de cabello negro que no es su actual pareja, la cantante Greeicy. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que en la postal ambos se muestran muy cariñosos y hasta la mujer se anima a besarle la mejilla. 

La fotografía, que fue difundida por un programa de chismes, ha generado comentarios negativos en las redes sociales y el cantante ha sido criticado porque, al parecer, le estaría siendo infiel a su novia.

Otros usuarios han sido menos duros con el artista y han mencionado que se podría tratar de la protagonista de su próximo videoclip. 

Recordemos que Mike Bahía y Greeicy son unas de las parejas más estables dentro del mundo del entretenimiento. Ambos han trabajado juntos en la producción de los temas ‘Amantes’ y ‘Esta noche’. 

Esta noticia ha sorprendido al público que sigue a la pareja porque hace solo una semana ambos se presentaron en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Bogotá, esto como parte de la gira que vienen realizando juntos. 

Esperemos que las cosas se aclaren entre ambos y no se acabe esta relación tan bonita que tiene encantados a sus fans. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios