Mike Bahía estrenó ‘Navegando’, su nuevo álbum con 11 canciones

Mike Bahía estrenó ‘Navegando’, su nuevo álbum con 11 canciones

A semanas de haber soltando la gran noticia sobre el lanzamiento de su nuevo disco, Mike Bahía cumplió con su palabra y estrenó el álbum ‘Navegando’. ¡Ya puedes escuchar el nuevo material discográfico del colombiano en todas las plataformas digitales!

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Yo soy’ fue el primer álbum de Mike Bahía, que se estrenó en mayo de 2017, pero debido a los pocos temas incluidos en el disco sus fanáticos le pidieron más composiciones musicales. Dos años después, el colombiano hizo su gran regreso a los LP con ‘Navegando’, álbum que ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

A continuación, te dejamos con la lista de canciones de ‘Navegando’, el nuevo disco de Mike Bahía que cuenta con las colaboraciones de Danny Ocean, Ovy On The Drums y Greeicy. 

‘¿Cómo estás?’ ‘Sufrimos de lo mismo’ ‘Detente’ ft. Danny Ocean  ‘Serenata’ ‘Canciones con mentiras’  ‘Apareciste’ ‘Solita pa’ mí’ ‘La lá’ ft. Ovy On The Drums  ‘Quédate aquí’ ‘Esta noche’ ft. Greeicy ‘Olvidarte’  

‘Los compañeros’ en los Latin Grammy

La pareja conformada por Mike Bahía y Greeicy acudieron juntos a la ceremonia de los Latin Grammy mezclando sus vestimentas de manera muy formal. Los colombianos deslumbraron en la alfombra roja.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios