Noticias

¡Irreconocible! El drástico cambio de look de Mike Bahía que dejó impactados a sus fans

2022-10-12 13:59:46
compartir
Foto 1 DE 1
¡Irreconocible! El drástico cambio de look de Mike Bahía que dejó impactados a sus fans
Mike Bahía sorprende a miles con su nuevo look. (Fuente: Facebook.com/MikeBahiaOficial/)

Los cambios de look de Mike Bahía no paran de sorprendernos y esta vez no fue la excepción. El cantante colombiano reapareció en las redes sociales y mostró su nuevo y radical cambio de look que sorprendió a sus miles de fans. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque el foco principal lo tenía su hijo Kai, debido a los videos que publican constantemente Mike Bahía y Greeicy, esta vez el que se llevó todas las miradas fue el colombiano. Todo ocurrió luego de que Greeicy mostrara a su pareja en la cocina haciendo la comida para la familia. Al parecer, todo marchaba bien, pero de pronto la caleña mostró el rostro del cantante y esto conmocionó a sus miles de fans.  

MIKE BAHÍA Y GREEICY CONFIRMAN CONCIERTOS EN PERÚ: ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES 

En el video, se observa a Mike Bahía completamente rapado y además estaba afeitado, algo muy raro en él. Fue a partir de ello que las reacciones de su público empezaron a hacerse sentir y algunos apoyaron su nueva imagen, mientras que otros aseguraron que les costará un poco acostumbrarse al nuevo look del intérprete de ‘Buscándote’. 

MIKE BAHÍA CONTÓ LA RAZÓN POR LA QUE IGNORÓ A GREEICY CUANDO LA CONOCIÓ 

Anteriormente, Mike Bahía se había sometido a pequeños cambios de look con algún diseño en el corte de cabello, pero esta es una de las primeras veces que nos sorprende con una decisión tan radical. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo