En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mike Bahía dejó en evidencia lo celosa que es Greeicy

Mike Bahía dejó en evidencia lo celosa que es Greeicy

Una curiosa confesión por parte de Mike Bahía habría dejado en evidencia lo celosa que puede ser Greeicy en algunas situaciones. El intérprete de ‘Buscándote’ generó debate en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más famosas del medio artístico y desde que iniciaron su romance siempre han mostrado tener una relación transparente y no han ocultado nada. En todos estos años que llevan juntos, sus miles de fans han sido testigos de los logros personales que han tenido, los viajes juntos y la llegada de su primer hijo.  

Sin embargo, en los últimos días, Mike Bahía se pronunció en sus redes sociales para compartir una historia que envuelve a Greeicy, una amiga y a él. El colombiano contó que quiere ir a un viaje sin la presencia de su pareja, pero que esto no es bien visto por la madre de su hijo.  

“Me invitaron a un parche para ir a hacer ‘kite’, al que claramente ella (Greeicy) no me puede acompañar porque ella no navega y yo sí, y hace mucho no navego y me hace mucha falta. Y la que me invitó es una amiga de hace mucho tiempo, muy bella, muy hermosa, muy parcera y he decidido ir 

Sin embargo, todo este dilema se trataría de una manera de promocionar su nueva canción ya que algo parecido hizo Greeicy. Pero ella no reveló cuál es la actividad que le gusta hacer sin Mike Bahía. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai  

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios