Noticias

¿Mike Bahía dejará la música para vivir en el campo?

2019-10-02 20:43:12
compartir
Foto 1 DE 1
¿Mike Bahía dejará la música para vivir en el campo?
¿Mike Bahía dejará la música para vivir en el campo? (Foto: Facebook.com/MikeBahiaOficial)

Mike Bahía se ha mantenido un poco alejado de las redes sociales para disfrutar de la naturaleza, como se puede ver en sus últimas publicaciones de Instagram. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Locos dementes’ es la nueva canción de Greeicy, Mike Bahía y Gusi

Incluso, hace unos días, el colombiano puso en privado su cuenta de IG, encendiendo las alarmas de sus miles de seguidoras quienes no entendían el porqué de su reciente y sorpresivo cambio. 

En su última publicación de la popular red social, el novio de Greeicy ha publicado una fotografía y dos videoclips en los que se le ve sembrando y viviendo una vida tranquila en el campo, alejado la ciudad. ¿Estará pensando en dejar la música para tener una vida rural y tranquila? 

Lo cierto es que el intérprete de ‘Esta noche’ es un amante de la naturaleza y prefiere pasar sus días libres rodeado de ella. Con esta publicación, el cantante quiere incentivar a la población a que tomen conciencia sobre el daño que el hombre le está causando al planeta. 

“Debemos ser agradecidos con nuestro planeta y devolverle en la misma proporción en que recibimos ¡la siembra es una buena forma de agradecer! ¿QUIÉN SE PEGA?”, escribió el artista en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @mikebahia el

El paisa es un activista ambiental y en más de una ocasión lo ha demostrado. A finales de agosto, cuando se conoció la noticia de los incendios en el Amazonas brasileño, el parcero mostró su indignación e hizo un llamado a las autoridades para unir fuerzas y lograr controlar el incendio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @mikebahia el

Por otro lado, el último viernes 27 de setiembre, el cantante estrenó ‘Locos dementes’, su última colaboración al lado de su novia Greeicy y Gusi. El videoclip de este sencillo ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @mikebahia el

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo