Mike Bahía cumple 33 años: el gran cambio del colombiano desde ‘Buscándote’ a ‘La lá’

Mike Bahía cumple 33 años: el gran cambio del colombiano desde ‘Buscándote’ a ‘La lá’

Un 27 de junio de 1986 nació Michael Egred Mejía, mejor conocido como Mike Bahía. El colombiano hizo un recuento por el gran cambio que ha pasado en su vida artística y personal desde el lanzamiento de ‘Buscándote’ hasta su más reciente sencillo ‘La lá’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Buscándote’ fue la primera canción que estrenó Mike Bahía para iniciar su aventura en la música. Tiempo después empezaría a realizar destacadas colaboraciones con importantes artistas y agrupaciones como Alejandro González (‘Le hace falta un beso’), Alkilados (‘Magdalena’) y Gusi (‘Tú tienes razón’). Tras firmar con Warner Music y lanzar su primer EP, ‘Yo soy’, Mike Bahía se empezó a asegurar un lugar en la industria musical. 

‘La lá’ es la última canción que estrenó el colombiano en compañía de Ovy On The Drums y que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. 

Según relata el mismo Mike Bahía, en estos años hubo “un aprendizaje grandísimo”, “Desde ‘Buscándote’ ha ido una suma de pequeños triunfos que hoy finalmente me llevan al cambio donde estoy. Creo que como persona y como artista he evolucionado muchísimo, hoy en día he recorrido países donde no he recolectado solo fans, si no personas que trabajan conmigo, una banda más grande, una familia más grande, pero yo me siento la misma persona”, dijo en una entrevista a un medio de su país.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios