En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Mike Bahía celebra su éxito en la música con este mensaje

Mike Bahía celebra su éxito en la música con este mensaje

El colombiano Mike Bahía, quien es pareja de Greeicy Rendón, ha ganado mayor reconocimiento en los últimos meses y esto se ve reflejado en los números que ha logrado alcanzar con sus colaboraciones. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, Mike Bahía compartió un mensaje con sus seguidores en el que agradece por acompañarlo en cada logro que alcanza en su carrera artística. El parcero festejó sus 10 millones de visitas con su reciente colaboración, ‘La lá’ junto a Ovy On The Drums, y el millón de suscriptores que alcanzó en YouTube. 

“’La lá’ llegando a los 10 millones en YouTube y mi canal con más de 1 millón. Se siente lindo crecer paso a paso. ¡Estoy feliz!”, dijo Mike Bahía. El cantante publicó una fotografía del rodaje de ‘La lá’, video lanzado hace más de dos semanas. 

En lo que va del año, Mike Bahía ha estado muy activo. En los próximos días se estaría anunciando un nuevo proyecto luego de que se filtraran algunos videos de una nueva colaboración con la actriz y cantante Sharlene. El tema se llamaría ‘Quién dijo miedo’ y podría ser parte del nuevo disco de Bahía. 

Cabe destacar que el colombiano se ha estado presentando en diferentes países latinoamericanos donde ha logrado emocionar al público. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios