Noticias

Mike Bahía celebra con sus fans la placa por su millón de suscriptores en esta plataforma

2019-06-24 16:42:12
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía celebra con sus fans la placa por su millón de suscriptores en esta plataforma
Mike Bahía celebra con sus fans la placa por su millón de suscriptores en esta plataforma (Foto: instagram.com/mikebahia)

¡Para encuadrar! El colombiano Mike Bahía festejó un nuevo reconocimiento en su carrera luego de superar el millón de suscriptores en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se lo debe a sus fans y lo celebró con ellos. A través de su cuenta oficial de Instagram, Mike Bahía se dirigió a sus seguidores, agradeciéndoles por ayudarlo a superar el millón de suscriptores en YouTube, una de las plataformas más importantes en la actualidad para los músicos. 

“¡Mi primer millón! Motivación parceros. Gracias por darme esta alegría”, escribió en la publicación que alcanzó cerca de 100 mil ‘Me gusta’.

Mike Bahía asegura que “no falta nada” para su matrimonio con Greeicy

Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus seguidores y fue precisamente la imagen de Mike Bahía. Según los comentarios de sus propios fanáticos, el colombiano habría bajado de peso de manera exagerada y estaría así descuidando su apariencia física, luciendo más demacrado y mucho más delgado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Bahia (@mikebahia) el

El intérprete de ‘La lá’ se limitó a no responder a las críticas que le hicieron a su imagen, pero hace unas horas compartió un video de su rutina diaria en el gimnasio, poniendo fin a los malos comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mike Bahia (@mikebahia) el

Próximamente Mike Bahía estaría lanzando una explosiva colaboración con la cantante Sharlene a la que titularán ‘Quién dijo miedo’. ¡A esperarlo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sharlene Taule (@sharlene) el

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo