Mike Bahía regresó a Lima para cantar en la boda de Brunella: "Me siento muy feliz por estar aquí"

Mike Bahía regresó a Lima para cantar en la boda de Brunella: "Me siento muy feliz por estar aquí"

¿Fue acaso la boda del año? Brunella Horna y Richard Acuña finalmente se casaron y el invitado sorpresa fue nada más y nada menos que el cantante Mike Bahía, quien cantó sus grandes éxitos musicales en la ceremonia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La aparición de Mike Bahía en el escenario fue una de las grandes sorpresas de la noche y es que el colombiano se hizo presente para este día tan especial y lució un elegante traje rojo y unos lentes oscuros. “Está hermosa la decoración, la energía y me siento muy feliz por estar aquí. Esta noche que tenemos la energía norteña, aquí hay alguien que extrañe a alguien…”, dijo en su discurso de presentación. 

Mike Bahía interpretó la canción ‘Amantes’ ante la atenta mirada de Brunella Horna y Richard Acuña, mientras todos los presentes coreaban la canción de inicio a fin. ‘Buscándote’, ‘La rutina’ y más, fueron los temas que interpretó Mike. 

Si bien los protagonistas de la noche fueron Brunella Horna y Richard Acuña, Mike Bahía les robó el show por unos instantes y todas cámaras iban con él en este día tan especial para la nueva pareja de esposos de la farándula peruana.  

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios