Noticias

Mike Bahía regresó a Lima para cantar en la boda de Brunella: "Me siento muy feliz por estar aquí"

2023-01-09 12:33:34
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía regresó a Lima para cantar en la boda de Brunella:
Mike Bahía cantó en la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. (Fuente: IG: brunehorna / mikebahia)

¿Fue acaso la boda del año? Brunella Horna y Richard Acuña finalmente se casaron y el invitado sorpresa fue nada más y nada menos que el cantante Mike Bahía, quien cantó sus grandes éxitos musicales en la ceremonia. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La aparición de Mike Bahía en el escenario fue una de las grandes sorpresas de la noche y es que el colombiano se hizo presente para este día tan especial y lució un elegante traje rojo y unos lentes oscuros. “Está hermosa la decoración, la energía y me siento muy feliz por estar aquí. Esta noche que tenemos la energía norteña, aquí hay alguien que extrañe a alguien…”, dijo en su discurso de presentación. 

GREEICY Y MIKE BAHÍA VIVIERON SUSTOS EN SU SHOW EN ECUADOR 

Mike Bahía interpretó la canción ‘Amantes’ ante la atenta mirada de Brunella Horna y Richard Acuña, mientras todos los presentes coreaban la canción de inicio a fin. ‘Buscándote’, ‘La rutina’ y más, fueron los temas que interpretó Mike. 

EL DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK DE MIKE BAHÍA QUE DEJÓ IMPACTADOS A SUS FANS 

@miliscita con esta me despido, Mike Bahía, el matri de Brunella un concierto de no olvidar #reciencasados #Felicidades ♬ sonido original - M. M.

Si bien los protagonistas de la noche fueron Brunella Horna y Richard Acuña, Mike Bahía les robó el show por unos instantes y todas cámaras iban con él en este día tan especial para la nueva pareja de esposos de la farándula peruana.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai  

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo