En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mike Bahía anuncia el nombre y la fecha de estreno de su nuevo álbum

Mike Bahía anuncia el nombre y la fecha de estreno de su nuevo álbum

¡Al fin! Tras varias semanas de expectativa, Mike Bahía reveló el nombre y la fecha de estreno de su nuevo álbum, con el que ha prometido sorprender a sus miles de seguidores. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano reveló que su nuevo disco será titulado ‘Navegando’ y será estrenado este 15 de noviembre. Esta gran noticia llegó luego de que el cantante finalizará su gira en Ecuador, el pasado fin de semana. 

“Después de una semana llena de trabajo regresamos a la casa felices a cambiar maleta para volver a salir. Me siento muy agradecido con todo lo que está pasando y no puedo esperar a que sea 15 de noviembre para entregarles mi primer álbum ‘Navegando’ que viene lleno de buena música”, reveló el artista en su cuenta de Instagram. 

El intérprete de ‘Amantes’ ha estado este 2019 muy activo y ha lanzado varios temas que se esperan también sean incluidos en este nuevo material discográfico. En lo que va del año, el paisa ha lanzado los temas ‘La lá’ junto a Ovy On The Drums, ‘Quién dijo’ con Sharlene y su más reciente tema ‘Locos dementes’, junto a su novia Greeicy y Gusi. 

A mediados de octubre de este año, Bahía ya había anunciado que su nuevo disco estaba a la vuelta de la esquina, por lo que sus fans ya esperaban con ansias la fecha de estreno de esta producción.

¡A esperarlo! 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios