Mike Bahía anuncia el lanzamiento de su nuevo single

Mike Bahía anuncia el lanzamiento de su nuevo single

El cantante Mike Bahía anunció a través de sus redes sociales que el próximo viernes 15 de noviembre lanzará al mercado su próximo sencillo ‘Detente’, que también formará parte de su álbum debut ‘Navegando’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para revelar que en solo una semana estrenará su nuevo tema para el que colaboró con el cantante Danny Ocean. Para anunciar esta gran noticia, el paisa ha publicado una fotografía en la que aparece de espaldas, junto al artista venezolano. 

“’Detente’. 15 de noviembre. Danny Ocean”, es el mensaje que se lee en la descripción de la publicación, que ya supera los más de 30 mil ‘Likes’. 

Este sencillo estará incluido en su primer álbum titulado ‘Navegando’, que también será lanzado el mismo día que su nuevo single. Otros temas que también formarán parte de este nuevo material discográfico son: ‘Quédate aquí’, ‘Canciones con mentira’, ‘Esta noche’ junto a Greeicy y otros más. 

El intérprete de ‘Amantes’ ha revelado que este nuevo sencillo también estará ambientado en el mar y los sonidos como el reggae se harán presente.

“Necesario el sonido de la playa, el sonido del reggae o el sonido del mar, que es un poco lo que me identifica a mí, no tiene que sonar necesariamente al sonido clásico, y Danny lo tiene muy claro”, ha adelantado en una entrevista. 

¡Anótalo en tu agenda y no te pierdas este nuevo estreno!

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios