Mike Bahía confirma colaboración musical con Ana Guerra

Mike Bahía confirma colaboración musical con Ana Guerra

Muy pronto seremos testigos de una nueva colaboración musical y esta vez vendrá a cargo de Mike Bahía y Ana Guerra. Los cantantes confirmaron su próximo sencillo titulado ‘Sayonara’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Estamos a pocas horas de disfrutar nuevamente de una nueva producción de Mike Bahía y es que el estreno de su nuevo tema será este viernes 09 de agosto en todas las plataformas digitales. Además, el lanzamiento también vendría incluido con un videoclip oficial que fue grabado hace unas semanas. 

“No puedo tener más ganas, familia”, escribió en sus redes sociales Ana Guerra, anunciando el estreno de ‘Sayonara’.

Y es que en los últimos días, ambos artistas han estado compartiendo algunas postales de lo que será la temática del video y, según lo mostrado, el trabajo audiovisual contará una historia romántica llena de escenarios verdes. 

Recordemos que el último lanzamiento de Mike Bahía fue junto a Juan de Dios Pantoja en el tema ‘Por vos’, hit que se posicionó entre las tendencias de nuestro país y actualmente cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. 

Este año viene siendo una temporada llena de colaboraciones para Mike Bahía puesto que también llegó con ‘Quién dijo miedo’ junto a Sharlene, estrenado el pasado 11 de julio. Lo nuevo de Mike Bahía está en camino. ¡Prepárate!

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios