Noticias

Micro TDH, Greeicy, DJ Master KG y Nomcebo Zikode estrenaron el remix de 'Jerusalema'

2020-09-21 12:11:30
compartir
Foto 1 DE 1
Micro TDH, Greeicy,  DJ Master KG y Nomcebo Zikode estrenaron el remix de 'Jerusalema'

Micro TDH, Greeicy,  galardonado productor sudafricano y DJ Master KG y la cantante sudafricana Nomcebo Zikode estrenaron el remix de 'Jerusalema' y ya superó las 3 millones de reproducciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El músico, cantante y compositor Micro TDH aporta su talento y voz a este éxito global, dando así el toque urbano, mientras la cantante colombiana Greeicy llena de dulzura este pegajoso tema.

En pocos meses 'Jerusalema' se ha convertido en un himno, tanto en Sudáfrica como en el resto del mundo. La canción cuenta con más de 35 millones de streams en Spotify, ocupa el Top 50 Viral Chart de Spotify y el video tiene más de 138 millones de vistas en You Tube. En la plataforma viral Tik Tok el 'Jerusalema challenge' cuenta con más de 420 millones de visitas; el baile se ha vuelto viral en redes sociales, donde vemos a trabajadores de salud, atletas, celebridades y ciudadanos desde Sudáfrica hasta el Reino Unido, Nigeria, Angola, Portugal, Francia, Italia y España.

'Jerusalema' alcanzó el puesto número 2 en el Global Shazam Chart, y el puesto número 16 en Global ViralX de Spotify, con casi 1 millón de reproducciones al día sólo en Spotify. Hoy, “Jerusalema” se posiciona #45 en la lista Global Top 200 de Billboard y #7 en la lista de radio en Europa. Además, las cuatro versiones de la canción, una de las cuales cuenta con "African Giant" y el artista de Afrobeats, Burna Boy, son grandes interpretaciones que ofrecen algo diferente para todos.

'Jerusalema' es el perfecto ejemplo que nos muestra la capacidad de la música para conectar y elevar a las personas, especialmente en tiempos de turbulencia e incertidumbre. La letra espiritual de 'Jerusalema' es algo que trasciende la religión. La canción habla de un sentido de pertenencia, búsqueda de bienestar, y de eventualmente encontrar el camino a casa. Por lo tanto, ya sea entre los creyentes religiosos, o como un tema alegre y bailable, la canción fundamentalmente captura la esencia de la humanidad: encontrar felicidad en las cosas que nos unen en lugar de dividirnos.

El hecho de que 'Jerusalema' fue escrita en isiZulu, habla además de la trascendencia y el poder de la canción; la capacidad de comunicar un mensaje de esperanza a través de diferentes idiomas y culturas.

 

989001211

Escúchanos en vivo