Micro TDH llega al Perú: lo que debes saber su esperada presentación en Lima

Micro TDH llega al Perú: lo que debes saber su esperada presentación en Lima

Los conciertos en Perú no se detienen y en este mes de Fiestas Patrias se viene la visita de un famoso cantante de música urbana: Micro TDH. El venezolano ofrecerá un esperado concierto el próximo sábado 16 gracias a radio Moda.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Micro TDH se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición para deleitar a todos los presentes con exitosas canciones como 'Te vi', 'Cafuné', 'Dime cuántas veces', entre otras, como parte de su gira internacional.

Micro TDH se encuentra presentando su tour "9 World Tour"

El nombre de su tour internacional se debe a su último lanzamiento "Nueve", álbum que fue producido por Ovy On The Drums y que también menciona la cifra de los años que lleva en la industria musical.

Micro TDH en Perú: conoce el precio de las entradas para su concierto

En el concierto que dará en Lima se incluirá 14 canciones entre las que destacan sus colaboraciones con otros artistas como Yandel, Myke Towers, Pablo Alborán y más. Los precios son los siguientes: Platinium 333 soles, VIP 206 y General 102.

¿Por qué se llama Micro TDH?

El verdadero nombre de Micro TDHS es Fernando Morillo Rivas. Sin embargo, desde pequeño le decían 'Microbio', debido a su estatura. Tras saltar a la fama, un amigo cercano le sugirió mejorar su apodo, por lo que lo que lo combinó con las siglas de su casa musical “The Dog House” (TDH).

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios