Michelle Soifer cantó tema de Luis Fonsi: ‘La fuerza de mi corazón’ [VIDEO]

Michelle Soifer cantó tema de Luis Fonsi: ‘La fuerza de mi corazón’ [VIDEO]

Luis Fonsi está de moda, por eso no nos sorprende que haya otros artistas cantando sus canciones, y no nos referimos solo a ‘Despacito’. El boricua tiene un amplio repertorio de temas que llevó a Michelle Soifer ponerle su voz a uno de ellos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su programa de televisión ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer interpretó ‘La fuerza de mi corazón’, canción que Luis Fonsi estrenó en el 2003 y que fue incluida en el soundtrack de la película animada ‘El Cid: La leyenda’.

Michelle Soifer señaló que su versión de ‘La fuerza de mi corazón’ “va para toda la gente que de repente está pasando por un momento difícil o complicado”. Destacó que calza perfecto con la campaña Ponle Corazón, que ya está en marcha.

Más adelante, en Twitter,  debido a una serie de cuestionamientos, Michelle Soifer dejó en claro que sí tienen los derechos para cantar ‘La fuerza de mi corazón’ en espectáculos en vivo. Eso quiere decir que no es la última vez que la veremos interpretando esta magnífica pieza de Luis Fonsi.

LUIS FONSI EN LOS TEEN CHOICE

Los Teen Choice Awards 2017 revelaron su lista de nominados, y entre las distintas categorías encontramos una interesantísima batalla campal de artistas latinos, muchos de ellos de Ritmo Romántica. Será difícil elegir a un ganador.

Por la presea de Choice Latin Song, encontramos como competidores a Shakira y Prince Royce con ‘Deja Vu’. La colombiana figura también por un tema en que colaboró con el artista urbano Maluma, mientras que Luis Fonsi aparece como gran favorito con ‘Despacito’.    

Esta misma canción, en su remix que combina partes en inglés, figura también en Choice Summer Song, compitiendo con las creaciones de artistas internacionales. No todos los días se ve una canción latina en estas lides de los Teen Choice Awards.

La ceremonia se realizará el 13 de agosto y será transmitida por la cadena Fox. Sin embargo, desde ya y hasta el 19 de julio todos podremos apoyar a nuestro artista favorito, para lo cual tenemos que votar en la página TeenChoice.com. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios