Micheille Soifer la rompe con su nuevo tema 'La nena'

Micheille Soifer la rompe con su nuevo tema 'La nena'

Pasión, talento, encanto, autenticidad.
La historia de Michelle Soifer es una historia escrita a punta de lucha, amor y arte, que empezó desde abajo y ha crecido sin detenerse, hasta convertirse en una de las artistas más completas y queridas por millones de peruanos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Micheille está orgullosa de haberse hecho a sí misma sin miedo, jugando de igual a igual con los grandes de la cumbia, género amado y respetado en su país.
A los 17 inicia su carrera musical en Perú con Alma Bella, desde entonces, ha incursionado en la balada, en la actuación, en el baile y no ha parado de cantar, llevando su voz por todo el Perú. Su talento hace que se mueva cómodamente en todo lo latino, su sangre y entrega lo han demostrado con los años.Además de un
referente musical, es un referente de estilo y temperamento, llevando en su voz el testimonio de una mujer que sabe que siempre es posible llegar más lejos.
Hoy, nuevamente nos lo demuestra con una entrega dentro del género urbano, de la mano de la disquera peruana Monumental Music con la que lanzará a lo largo del 2021 seis temas musicales.

Cercana y admirada, seductora y versátil, Micheille tiene todos los ingredientes para seguir siendo una de las mejores artistas nacionales del momento.

Sobre su reciente lanzamiento:

El 5 de marzo se estrena en todas las plataformas La Nena con un videoclip que pone por primera vez la valla muy alta en el mercado musical peruano. Micheille Soifer contará con una gira en los medios televisivos de mayor audiencia en Perú en formatos de entrevistas y musicales acompañada de su cuerpo de baile dirigido por Arturo Chumbe.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios