Mia Mont estrena nuevo video junto al colombiano Mike Bahía

Mia Mont estrena nuevo video junto al colombiano Mike Bahía

Luego de cosechar éxitos con 'Prohibido', tema alcanzó el #1 en el listado nacional de Ecuador durante varias semanas, además del lograr más de un millón de reproducciones en YouTube, Mia Mont regresa con todo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante peruana ahora presenta el remix de 'Prohibido', el cual contó con la colaboración del conocido artista colombiano Mike Bahía, lo que, estamos seguros, le da un gran aporte a la versión original. 
 
El lanzamiento del remix de  'Prohibido' también incluyó un videoclip. Este fue grabado en Lima hace unos meses y recientemente fue presentado en todas las plataformas digitales, empezando por YouTube.

Sin embargo,  el videoclip de 'Prohibido' también será emitido por la señal del canal internacional líder de música latina HTV, lo que ratifica el gran momento musical de la cantante peruana Mia Mont. 

En cuanto a 'Prohibido', la versión original fue grabado por los colombiano Sky y Mosty, quienes han trabajado con J Balvin,  mientras que esta nueva versión cuenta con la participación adicional de Ed The Producer y Ronny Watts.

Bajo la dirección de la disquera Milenial Records, Mia Mont se alista para ingresar a Colombia, Ecuador y Panamá.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios