En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mía Khalifa presume ropa interior con la cara de Jhay Cortez

Mía Khalifa presume ropa interior con la cara de Jhay Cortez

¡Totalmente enamorados! No hay duda que el cantante Jhay Cortez y su novia Mia Khalifa viven una intensa relación, ya que hasta en las prendas interiores estampan sus rostros para presumir su lo mucho que se aman.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Recordemos que primero, Jhay Cortez durante las presentaciones en sus últimos conciertos dejó ver el boxer que usaba. La prenda interior de Cortez llevaba estampada la cara de la popular estrella de cine para adultos Mia Khalifa, que desde hace algunos meses mantiene una relación con el músico.

Ahora en las redes sociales, ¡hay fuego! ya que Mia Khalifa ha compartido unas fotos donde aparece posando con una ropa interior donde lleva el rostro de su amado Jhay. Rápidamente, los fans comentaban lo bien que se ve y felicitaban a la parejita por los detalles que hacen juntos.

La relación de Jhay y Khalifa fue durante un tiempo un secreto a voces que terminó por ser oficial. A Mia se le había relacionado románticamente con el cantante de música urbana desde julio de 2021, cuando el artista lanzó el video “En Mi Cuarto”, protagonizado por Khalifa. El artista de reggaetón y la ex actriz porno confirmaron su noviazgo a finales del pasado año, con una fotografía donde se dan un apasionado beso.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios