¿Se acabó el amor? Mia Khalifa y Jhay Cortez habrían terminado su relación

¿Se acabó el amor? Mia Khalifa y Jhay Cortez habrían terminado su relación

Mia Khalifa y Jhay Cortez se convirtieron, en poco tiempo, una de las parejas más populares del mundo artístico y en los últimos días diversos rumores se han apoderado de las redes sociales donde aseguran que su romance habría llegado a su fin. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los principales motivos por los que se asegura que se habría terminado su relación sería por el hecho de que Mia Khalifa dejó de seguir a Jhay Cortez en Instagram y en los últimos días no se han dejado ver juntos como solían hacerlo. Además, la modelo libanesa tenía la costumbre de acompañar al cantante en cada una de sus presentaciones; sin embargo, Khalifa no lo acompañó a su reciente aparición en los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico.  

Recordemos que hace unos días, Jhay Cortez y Mia Khalifa causaron polémica en las redes sociales luego de que publicaran un video done el reguetonero parecía agredir a la modelo y tras las críticas decidió borrarlo de su cuenta de TikTok.  

La pareja acostumbró a sus miles de fanáticos a mostrarles fotografías y videos de sus viajes juntos, pero últimamente se los ha visto a cada uno por su lado: Jhay Cortez en sus conciertos y Mia Khalifa de vacaciones junto a sus amigas.  

Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado públicamente al respecto, sus fans aseguran que su relación habría llegado a su fin.  

¿Cuándo es el concierto de Jhay Cortez en Perú? 

Como parte de su gira mundial, Jhay Cortez incluyó al Perú como uno de los destinos para deleitar con su música. El puertorriqueño se presentará el 22 de setiembre en el Arena Perú en un concierto que promete poner a todos a bailar.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios