Noticias

Bad Bunny, Rosalía, J Balvin, Maluma: Conoce cómo asistieron nuestros artistas al Met Gala 2022

2022-05-04 07:37:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny, Rosalía, J Balvin, Maluma: Conoce cómo asistieron nuestros artistas al Met Gala 2022
El Met Gala 2022 acogió a muchas celebridades latinas (Foto: Getty)

El Met Gala es la ceremonia de moda más importante de los Estados Unidos. Este lunes se realizó en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y muchas personalidades latinas tuvieron el honor de asistir a esta histórica celebración tales como Bad Bunny y Rosalía.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Figuras importantes de la música latina como son J Balvin, Rosalía, Maluma y Bad Bunny estuvieron presentes en el Met Gala y sus atuendos sofisticados y bien pensados dejaron impresionados a más de un espectador.  

Por ejemplo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny asistió con un traje color beige largo y un cinturón del mismo color. El intérprete de ‘Si estuviésemos juntos’, ‘Yo perreo sola’ y ‘Yonaguni’ sorprendió a mucho de los asistentes del Met Gala, que apenas lo vieron desfilar por la alfombra roja, corearon su nombre y empezaron a tomar fotos.  

-> ROSALÍA CONFIRMA SU GIRA MUNDIAL 'MOTOMAMI', PERO ¿EXCLUYÓ A PERÚ?

J Balvin fue otra de las celebridades latinas que asistió al Met Gala. El cantante colombiano es bastante conocido por siempre estar al día con las últimas tendencias de la moda y esta vez no fue la excepción. El cantante de temas como ‘Rojo’, ‘Mi gente’ y ‘Sigo extrañándote’ asistió a la ceremonia con un traje con corte de pingüino de Ralph Lauren inspirado en The Gilded Age o la época dorada de Estados Unidos.  

Pero, sin duda, si hubo alguien que se llevó todas las miradas en el Met Gala, fue la cantante española Rosalía. La cantautora de origen catalán impactó con un vestido de la época, con detalles de sirena y bastantes referencias culturales.  

-> STILLZ: EL FOTOGRÁFO ANÓNIMO QUE YA DIRIGIÓ ARTISTAS COMO ROSALÍA Y BAD BUNNY

La razón por la que la vestimenta de Rosalía impactó a más de uno es porque a pesar de que se adecuó a la temática de este año del Met Gala, que era la de época dorada de la moda en Estados Unidos, la intérprete de ‘Malamente’ decidió incluir detalles bastantes urbanos con referencias a su último álbum ‘Motomami’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo