En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019

Estos fueron los mejores looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019

Así como los fanáticos estuvieron esperando la llegada de la celebración principal de los Latin American Music Awards, los artistas también esperaban con ansias la fiesta musical para lucir sus mejores trajes por la alfombra roja. Anuel AA, Lunay, Becky G, entre muchos otros, deslumbraron al público con impresionantes trajes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aquí te dejamos un repaso por los looks de la noche de los Latin AMAs 2019:

Aunque llegó sin Karol G, Anuel AA asistió a la gala luciendo un traje oscuro, pero que destacaba del resto por los brillos que llevaba que estaban hasta en sus zapatos y dientes. 

Daddy Yankee asistió a la gala con un traje sobrio, pero para el momento que le tocó subir al escenario a realizar el estreno mundial de ‘Que tire pa’ lante’, el puertorriqueño vistió una indumentaria naranja y unos lentes oscuros. 

Por su parte, el dúo Wisin y Yandel no dejó de lado sus llamativos trajes ni tampoco su estilo de gorras y lentes. 

Por último, pero no menos importante, te mostramos el look que llevó Becky G con un vestido largo. La cantante llevó a toda su familia para vivir uno de los momentos más especiales de su carrera pues recibió el reconocimiento de Evolución Extraordinaria por parte de la organización. 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios