En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué canciones del género urbano están dentro de las mejores del año según Rolling Stone?

¿Qué canciones del género urbano están dentro de las mejores del año según Rolling Stone?

Si estabas esperando el recuento de una de las revistas más conocidas mundialmente como Rolling Stone, no desesperes, aquí está. La conocida revista estadounidense no podía hacerse de la vista gorda ante el éxito de los cantantes latinos y dejar de incluir a las canciones del género urbano entre las mejores del año. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sorpresivamente, el fenómeno de ‘Despacito’ está dentro del Top 10, alcanzando la posición número 7 con la versión junto a Justin Bieber y Daddy Yankee. Recordemos que la versión original de este tema ya supera los 4 mil millones de reproducciones, pero parece que para Luis Fonsi y Daddy Yankee no fue suficiente el éxito que alcanzó esta canción en poco tiempo y decidieron contar con la colaboración del canadiense Justin Bieber, alcanzando cerca de 600 millones de vistas. 

Un poco lejos de la posición que alcanzó ‘Despacito’, se encuentra J Balvin y Willy William con ‘Mi Gente’ en la posición número 29. Esta canción, que sin duda le pisa los talones a ‘Despacito’, logró superar los mil millones de visitas en cinco meses. ¿Será que J Balvin sabía del éxito que estaba creando? Este tema llegó a ser escuchado en todos los rincones del mundo. Pero, al igual que Luis Fonsi, el colombiano no se quiso conformar con la versión original y sumó a Beyoncé, quien se animó a cantar en español, y así logró liderar las listas musicales en Estados Unidos. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios