Noticias

Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual en plena transmisión en vivo

2020-05-25 11:30:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual en plena transmisión en vivo
¡Un hecho lamentable!

¡Repudiable! La actriz peruana Mayra Goñi fue víctima de acoso sexual mientras transmitía en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Mayra Goñi al igual que muchas artistas buscan -en tiempos de cuarentena- establecer una conexión con sus seguidores realizando transmisiones en vivo a través de sus redes sociales, sin embargo, la desagradable experiencia que tuvo que pasar la protagonista de ‘Ven baila quinceañera' será algo que jamás olvidará.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo iba viento en popa, la también cantante superaba los 5 mil usuarios conectados en su live en Instagram. La mecánica era la de siempre, elegir al azar un seguidor para invitarlo a estar en la transmisión y conversar con Mayra Goñi. 

“Hola, mi amor. ¿Cuántos años tienes?, preguntó Mayra. Segundos después Mayra Goñi dio un gritó de indignación al ver que un sujeto le estaba mostrando sus partes íntimas. 

“¿Quién era ese asqueroso? ¿Me pueden decir? ¡Maldito! ¿Era este?”, preguntó la actriz bastante alterada e indignada por el terrible momento que tuvo que pasar. De inmediato, Mayra fijó el comentario del usuario que la agredió y le pidió a sus fans la ayuden a identificar al sujeto. 

Diversos colectivos y usuarios de Twitter se han unido para denunciar el hecho que claramente califica como acoso sexual. El nombre Mayra Goñi de manera instantánea se convirtió en tendencia en Perú.

“Mi solidaridad con Mayra Goñi. Que mentalidad tan retorcida se puede tener para hacer algo así, pero no es sorpresa, a este tipo de cosas estamos expuestas las mujeres sin importar la edad. ¿Lo peor de todo? Hay personas que celebran esa porquería (en serio, háganse ver)”, escribió Pilar Olivo, usuaria de Twitter. 

“¡ROMPAMOS EL SILENCIO!El acoso es un DELITO. No es un chiste, no es un juego. Lo que le han hecho hoy a Mayra Goñi se lo hacen a cientos de niñas y mujeres en el Perú impunemente. Estamos hartas”, señaló el colectivo Proyecto Varela. 

Como se recuerda, Mayra Goñi no es la única actriz que ha sido violentada con este tipo de conductas, durante el primer mes del año, la madre de la actriz de ‘De vuelta al barrio’, Merly Morello, denunció que un sujeto estaba hostigando a su hija enviándole fotos de su miembro viril a través de redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mayra Goñi (@mayragoni) el


 

989001211

Escúchanos en vivo