Entérate cuales son los mayores éxitos musicales del dúo Zion & Lennox

Entérate cuales son los mayores éxitos musicales del dúo Zion & Lennox

Zion & Lennox es uno de los dúos reggaetoneros que marcó una época importante en el género urbano y que todavía nos sigue deleitando con su música y sus colaboraciones. ¿Acaso no te acuerdas cuando bailaste al ritmo de ‘Hay algo en ti’? Aquí te dejamos un recuento de sus mayores éxitos

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1.    Zion & Lennox y J Balvin – Otra Vez: Esta colaboración junto al colombiano J Balvin es una de las más exitosas con las que cuenta el dúo reggaetonero pues ya supera los 784 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 5 de agosto del 2016.

2.    Ozuna y Zion & Lennox – Egoísta: Forma parte del álbum de Ozuna, titulado ‘Odisea’. Es la colaboración más exitosa de los puertorriqueños superando los 184 millones de reproducciones desde el 14 de octubre del 2017.

3.    Zion & Lennx, Yandel y Farruko – Pierdo la cabeza remix: Uno de los mejores juntes que pudo tener el género urbano, sobrepasando los 90 millones de vistas.

4.    Zion & Lennox – Embriágame: Esta canción forma parte del álbum ‘Motivan2’ que fue lanzado en el 2016. Ha sido vista por sus fanáticos más de 64 millones de veces. 

5.    Zion & Lennox y Nicky Jam – Mi Tesoro: Este éxito también es parte del álbum ‘Motivan2’ y tiene más de 43 millones de visualizaciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios