Mau y Ricky van hasta un colegio para cumplir el sueño de un pequeño fan

Mau y Ricky van hasta un colegio para cumplir el sueño de un pequeño fan

Mau y Ricky acaban de demostrar que pueden mover mar y tierra por sus fanáticos. Hace poco ofrecieron un concierto y un pequeño que estaba entre la multitud no pudo subir al escenario por no tener la edad suficiente. El niño se mostró triste, pero el dúo de hermanos, hijos de Ricardo Montaner, se encargó de cumplir su sueño. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los hermanos Montaner ofrecieron un gran concierto en Mendoza, Argentina. Un niño llamado Amadeo estuvo a punto de conocerlos, pero el guardia de seguridad no lo dejó pasar por ser menor de 18 años. El pequeño fan se mostró desilusionado y lloró desconsoladamente. Había conseguido estar en primera fila, pero no pudo cumplir su sueño de conocerlos. 

A través de sus redes sociales, Mau y Ricky compartieron un video donde muestran la escena del niño lleno de lágrimas. Luego de unos segundos, podemos ver el momento en que ambos decidieron ir a buscarlo a su colegio. Después de otro concierto, viajaron a Mendoza para visitar a Amadeo, causando un revuelo en la institución educativa. 

“Nos habían dicho que tu querías subirte al escenario, ¿qué pasó?”, le pregunta Ricky viendo que el pequeño no contestaba y se había quedado totalmente sorprendido. Lo que no sabía el dúo era que iba a revolucionar un colegio entero, ya que cuando salieron con Amadeo todos los niños querían acercarse a ellos y sacarse una foto. ¡Qué grandes son!  

¿Qué relacion tienen Mau y Ricky?  

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez son hijos del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. Su hermana es Evaluna Montaner y son cuñados del cantante Camilo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios