Noticias

Mau y Ricky van hasta un colegio para cumplir el sueño de un pequeño fan

2022-08-24 15:20:11
compartir
Foto 1 DE 1
Mau y Ricky van hasta un colegio para cumplir el sueño de un pequeño fan
Mau y Ricky han cumplido el sueño de un pequeño fan (Foto: facebook.com/MauyRicky)

Mau y Ricky acaban de demostrar que pueden mover mar y tierra por sus fanáticos. Hace poco ofrecieron un concierto y un pequeño que estaba entre la multitud no pudo subir al escenario por no tener la edad suficiente. El niño se mostró triste, pero el dúo de hermanos, hijos de Ricardo Montaner, se encargó de cumplir su sueño. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los hermanos Montaner ofrecieron un gran concierto en Mendoza, Argentina. Un niño llamado Amadeo estuvo a punto de conocerlos, pero el guardia de seguridad no lo dejó pasar por ser menor de 18 años. El pequeño fan se mostró desilusionado y lloró desconsoladamente. Había conseguido estar en primera fila, pero no pudo cumplir su sueño de conocerlos. 

MAU Y RICKY REACCIONAN A LO QUE LA PRENSA DICE SOBRE ELLOS 

A través de sus redes sociales, Mau y Ricky compartieron un video donde muestran la escena del niño lleno de lágrimas. Luego de unos segundos, podemos ver el momento en que ambos decidieron ir a buscarlo a su colegio. Después de otro concierto, viajaron a Mendoza para visitar a Amadeo, causando un revuelo en la institución educativa. 

@mauyricky Nos declaramos el club de fans de Amadeo! Gracias Mendoza por darnos tanto! #desgeneradostour #mauyricky ♬ La Boca - Mau y Ricky & Camilo

“Nos habían dicho que tu querías subirte al escenario, ¿qué pasó?”, le pregunta Ricky viendo que el pequeño no contestaba y se había quedado totalmente sorprendido. Lo que no sabía el dúo era que iba a revolucionar un colegio entero, ya que cuando salieron con Amadeo todos los niños querían acercarse a ellos y sacarse una foto. ¡Qué grandes son!  

¿Qué relacion tienen Mau y Ricky?  

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez son hijos del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. Su hermana es Evaluna Montaner y son cuñados del cantante Camilo.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo