En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mau y Ricky reaccionan a lo que la prensa dice sobre ellos

Mau y Ricky reaccionan a lo que la prensa dice sobre ellos

Mau y Ricky se han convertido en uno de los grupos más exitosos del género urbano. Los hermanos Montaner saben cómo poner a bailar a sus seguidores. Y lo han demostrado con canciones como ‘Mal acostumbrao’, ‘Desconocidos’, ‘La boca’ o ‘Ya no tiene novio’. ¡Son un éxito! 

En su reciente visita al medio Los 40, Mau y Ricky reaccionaron a las noticias que salen sobre ellos en los diarios. En primer lugar, aparece un titular que dice: “Ricardo Montaner llora de emoción en la boda de su hijo Ricky y Stefi”. “Mi papá se emocionó como todos. Todos lloramos, fue precioso. Fue un día cargado de emociones para la familia”, dijo el artista.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego los hermanos Montaner explicaron su relación con Sebastián Yatra. “No es nuestro pariente. Pasamos mucho tiempo durante años. Habrá que preguntar quién escribió sobre eso porque son muchas personas quienes nos han preguntado si realmente Yatra es de la familia. Es un buen amigo, casi un hermano, pero no de sangre”, dijo Mau entre risas. 

Otro titular anunciaba que ambos tenían una colección de autos de lujo. “No es una gran colección. Hay un par”, dijo Mau. Ricky, por su parte, mencionó: “Mi carro de los sueños era uno que parecía tanque, un Land Rover Defender del 86”.  

Finalmente, hablaron sobre el famoso meme de Mau llorando. Esta imagen salió a la luz cuando se enteró que su hermana Evaluna estaba embarazada y no pudo evitar echarse a llorar. “Esa vaina me sigue persiguiendo. Yo sabía que eso iba a pasar. Pero bueno, ese soy yo, yo lloro así”, reveló Mau.  

¿Qué relacion tiene Mau y Ricky? 

Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez son hijos del cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. Su hermana es Evaluna Montaner y son cuñados del cantante Camilo.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios