Noticias

Mau y Ricky Montaner sobre Leslie Shaw: “Ella es una dura, literal es espectacular”

2020-08-24 08:12:19
compartir
Foto 1 DE 1
Mau y Ricky Montaner sobre Leslie Shaw: “Ella es una dura, literal es espectacular”
¡Hablaron de todo con Renzo Winder en una entrevista exclusiva!


Mau y Ricky Montaner siguen en ascenso. Los hijos del exitoso cantante venezolano, conversaron en exclusiva con Radio Moda sobre el lanzamiento de su nuevo disco ‘Papás’ y recordaron su experiencia musical al lado de Leslie Shaw, intérprete peruana que la está rompiendo a nivel internacional con su tema “Estoy soltera” al lado de la mexicana Thalía y la colombiana Farina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los Montaner aseguraron que ellos solo colaboran con gente que admiran. “Ella (Leslie Shaw) es una dura, literal es espectacular… Nosotros colaboramos con gente que queremos y admiramos”. 

CHECA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE 'ESTOY SOLTERA' DE THALÍA, FARINA Y LESLIE SHAW

Mau y Ricky, recordaron cómo se dio la colaboración en el tema “Faldita” con Leslie Shaw. “Se dio de una manera orgánica y rica, el tema le funcionó no solo a Leslie sino también a nosotros.  A ella la queremos y todo lo que le está sucediendo es porque ella trabaja demasiado”.

Los hijos de Ricardo Montaner se encuentran promocionando su sencillo ‘Papás’, tema que fue creado durante la cuarentena y que ya superó las 15 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. 

“ ‘Papás’ esta cuarentena no solo nos ha servido para explorar diversos caminos musicales sino también visuales, los videos que vienen con este álbum ‘Refresh’ son distintos a lo que hemos hecho hasta ahora. Le hemos prestado atención a cada detallito a cada concepto, a todo”, señaló Ricky.

‘PAPÁS’ EN LA VIDA REAL

Los hijos de Ricardo Montaner también hablaron sobre la posibilidad de convertirse en padres pues ambos se lucen bastante enamorados en las redes sociales. 

“Sí, por su puesto”, comentó Mau en exclusiva para Radio Moda. “Siento que yo estoy más cerca de eso que Ricky pues llevo 2 años casado. Ojo, no hay apuro, pero amo la posibilidad de tener hijitos y viajar con ellos”, señaló. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo