En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Confunden a Mau & Ricky con Manuel y Julián Turizo

Confunden a Mau & Ricky con Manuel y Julián Turizo

¡Para no creer! El dúo compuesto por Mau & Ricky fue confundido por los colombianos Julián y Manuel Turizo. Los artistas que participaron en ‘Faldita’, de Leslie Shaw, tomaron con humor la situación. 

A través de sus redes sociales, los hermanos Mau & Ricky compartieron con sus miles de seguidores el anecdótico momento que vivieron gracias a uno de sus seguidores. Una publicación en Instagram comprobó que un grupo de fanáticos confundió al dúo venezolano con los hermanos Turizo a su llegada al aeropuerto. 

“Los hermanos Turizo… ¡pero como si lo fuéramos! Somos hermanos y agradecidos de juntos estar viviendo el mismo sueño”, escribieron en la descripción de la postal que ha sido blanco de divertidos comentarios en Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La confusión también llegó a oídos de Manuel Turizo, quien no dudó en bromear sobre la situación que vivieron sus colegas. “Mau & Ricky Turizo y Julián y Manuel Montaner. ¡Así es, hermanos!”, señaló el músico colombiano. 

Por si no lo sabías, Mau & Ricky y Manuel Turizo colaboraron en la canción ‘Desconocidos’ que fue un éxito rotundo. Con este tema alcanzaron más de 460 millones de reproducciones en YouTube. 

Aunque hasta el momento no se sabe si tienen planes de seguir estrenando temas juntos, lo cierto es que algunas de las composiciones de Manuel Turizo son realizadas por los hermanos Montaner. 

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO? Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios