Noticias

Mau & Ricky incluyen nota de voz de oyente de Radio Moda en su nueva canción

2019-05-03 16:32:20
compartir
Video
Mau y Ricky, Camilo - La Boca (Official Video)

El dúo Mau & Ricky estrenó su nueva canción con una sorpresa incluida. Los músicos sumaron una nota de voz de una oyente de Radio Moda en ‘La boca’, su nueva producción musical. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En la última visita de Mau & Ricky a las instalaciones de Radio Moda, el dúo fue testigo de la increíble interacción que se logró con el público y quedaron cautivados por algo inesperado. Durante la emisión del programa ‘El Show de Carloncho’, los venezolanos se emocionaron con el audio de una oyente que decía “Cántame Mau & Ricky” y dijeron públicamente que lo incluirían en una canción.

“Sería lo máximo que una canción de nosotros que arranque diciendo ‘Cántame Mau & Ricky’. Te lo juro que lo quiero, no es mentira”, dijo uno de los integrantes del dúo. 

Leslie Shaw estrena video oficial de ‘Faldita’ junto a Mau & Ricky

Lo prometido es deuda y así lo hicieron. Para su nuevo sencillo, el dueto de Mau & Ricky incluyó el audio de la oyente de Radio Moda.  La nota de voz es parte de la introducción de ‘La boca’.

A pesar de que aquel día escucharon varios audios, los músicos decidieron quedarse con el primero que escucharon y ahora es parte de su nuevo tema.

‘La boca’ también cuenta con la colaboración del joven artista Camilo, con quien ya trabajaron anteriormente en ‘Desconocidos’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo