Noticias

Matisse y ChocQuibTown se unen para regalarnos su canción 'Nada' [VIDEO]

2020-07-30 20:57:38
compartir
Foto 1 DE 1
Matisse y ChocQuibTown se unen para regalarnos su canción 'Nada' [VIDEO]
Matisse y ChocQuibTown se unen para regalarnos ¨su canción 'Nada' (Foto: Difusión)

‘Nada’ es el divertido, alegre y más reciente tema de Matisse, la banda ícono del pop en México, que en esta ocasión regresa junto a ChocQuibTown, la agrupación referente del hip-hop en Latinoamérica. Nada, ni la pandemia, los detiene si de hacer música se trata. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Es algo increíble cuando el amor te lleva a decir: ‘No te cambiaría por nada, tienes la medida exacta’, cosa que puedes pensar tanto para alguien más como para ti mismo Creo que a la gente le va a hacer mucho clic, sobre todo en una época donde se necesita mucho amor”, dijo Román Torres, integrante de Matisse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el


 
“‘Nada’ habla de como cuando estás enamorado de alguien de verdad, todas esas cosas que te parecerían negativas te enamoran más. Hasta podrías enamorarte del mal humor. Podrías decirle: Me encanta cómo te enojas cuando tienes hambre”, contó Melissa Robles, quien pertenece a la banda mexicana. 

La canción, así como su video oficial, está disponible en todas las plataformas digitales. Por su parte, Pablo Preciado, el último miembro que compone Matisse, mencionó: “Es una canción completamente de amor, dedicable a esa persona que quieres tener cerca”.

“Quieres estar solamente con ella y no le cambiarías ni una coma ni una tilde. Es una canción llena de alegría, buena onda y buena vibra aportada por Goyo, Tostao y Slow”, finalizó.


 

989001211

Escúchanos en vivo