Noticias

Otro hito de Mario Hart como cantante en YouTube

2017-08-16 12:50:03
Otro hito de Mario Hart como cantante en YouTube
Otro hito de Mario Hart como cantante en YouTube (Foto: @mariohart)

Dijimos que Mario Hart es uno de los reggaetones peruanos más prolífico, y ahora no solo lo decimos nosotros, sino también YouTube. Su constante ritmo para lanzar canciones lo hizo merecedor de un reconocimiento por parte de este portal.

En Instagram, seguramente con el pecho inflado de orgullo, el piloto compartió una foto en que se aprecia el marco de una foto, solo que en lugar de eso posee un símbolo de ‘Play’ plateado. Y más abajo se lee a qué se debe este pequeño presente.

De esta forma, YouTube reconoce a Mario Hart por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal oficial. Un logro que no habría sido posible si no fuera por todas y cada una de sus canciones.

-> Mario Hart y su nueva canción, ¿al descubierto?

La expareja de Leslie Shaw se lanzó como cantante en el 2015 y, desde entonces, ha estrenado canciones a un ritmo impresionante. La última de ellas es ‘Aquí se queda’, que busca repetir el éxito de sencillos anteriores.    

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

ENSAYANDO LA COREOGRAFÍA

Unas vez listas la canción y el video oficial, ¿qué más le podía faltar a ‘Aquí se queda’, lo último de Mario Hart? Ah, claro, un coreografía. Ya saben, no se vale estar quieto al momento de cantar en vivo en conciertos.

En Instagram, el piloto publicó un video de sus ensayos para cuando le toque cantar frente al público. Como es de ley, estaba acompañado por un cuerpo de baile, pero este no fue el único que se movio.

Mario Hart también se metió su dancing, pero sin dejar de estar concentrado en el micrófono. Y eso fue solo un pedacito, un aperitivo. Ya veremos qué más tienen para ofrecer cuando toque subirse al escenario.

-> Si eres fan de Mario Hart, no te puedes perder este concurso

‘Aquí se queda’ es su última canción, con la cual confirmó que es uno de los artistas nacionales urbanos con más producciones. Muy pronto podría pensar en la internacionalización, para lo cual el Lima Music Fest le servirá como trampolín.