Los videos más reproducidos de Mario Hart

Los videos más reproducidos de Mario Hart

Mario Hart es, sin lugar a duda, una de las figuras mediáticas más famosas de nuestro país. El cantante goza de gran fama en las calles y, por supuesto, en internet. Debido a su popularidad, los videos de sus canciones tienen miles de reproducciones en YouTube y acá te mostramos los tres más populares:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

•    ‘Ponte bonita’: 

El video musical de la canción que Mario Hart grabó con Wolfine supera los 15 millones de views. El clip cuenta la historia de dos mujeres que encuentran a sus novios con otras chicas. Decepcionadas y tristes, van a una discoteca a olvidar las penas y conocen dos hombres (Mario Hart y Wolfine). Se divierten bebiendo y encuentran, nuevamente, el amor en ellos.

•    ‘Dispuesta’: 

En segundo puesto, se encuentra el video lyric de este tema que unió las voces de Mario Hart, Feid y Helian Evans. Tiene más de 11 millones de reproducciones y, desde su aparición, no ha parado de sonar en las discotecas de Lima. La letra de la canción hace referencia al deseo de un hombre de amanecer junto a la chica de sus sueños.

•    ‘Tal para cual’: 

Leslie Shaw y Mario Hart lanzaron el videoclip de este tema en 2016 y, en la actualidad, ya tiene más de 8 millones de views. En el clip hay escenas muy románticas ya que el tema fue estrenado cuando los cantantes tenían una relación amorosa. Este video cuenta con la participación de otras figuras de la televisión, como el boxeador Pantera Zegarra. Además, se pueden ver imágenes del detrás de cámaras y los testimonios de los cantantes.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios