Noticias

Agárrate, que Mario Hart y Trebol Clan alistan esta canción

2017-08-21 13:03:48
Agárrate, que Mario Hart y Trebol Clan alistan esta canción
Agárrate, que Mario Hart y Trebol Clan alistan esta canción (Foto: @mariohart)

Mario Hart sigue promocionando ‘Aquí se queda’, su última canción, y trabaja en dos más. Y cuando pensábamos que ahí acababa todo, ¿qué creen? Otro tema más apareció, uno con Trebol Clan.   

Lo que sabemos hasta ahora es que el tema tiene por nombre ‘Búscame’ y posee afiche oficial, el cual fue publicado en Instagram por el piloto. Aún no hay detalles de la letra o la melodía.

La canción, en sí, pertenece a Trebol Clan; Mario Hart participa como colaborador. Y así, estamos ante el reggetonero peruano que debe haber secundado más temas de otros artistas.

-> Otro hito de Mario Hart como cantante en YouTube

Mario Hart tiene un sinfín de canciones, todas las cuales se encuentran en todas las plataformas, incluido YouTube. Es por ello que este portal lo reconoció por haber alcanzado los 100 mil suscriptores. 

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

UN ADELANTO DE 'LA OPORTUNIDAD'

El último tema de Mario Hart, ‘Aquí se queda’, sigue fresquecito, recién salido del estudio de grabación, y el piloto ya tiene otro cocinándose. Es más, hasta posee un adelanto de su nueva producción. Y no viene solo.

La nueva canción es ‘La oportunidad’, en el que el 'guerrero' colabora con Giorgie M. El ritmo y coro nos encanta, pero lo mejor es que disfrutaremos de ellos completamente más pronto de lo que imaginábamos.

Mario Hart y Giorgie M informaron que ‘La oportunidad’ será lanzado con video oficial incluido el lunes 21 de agosto a las 8:00 p.m. Es decir, es cuestión de esperar unos pocos días para gozar de lo que, seguramente, pronto se apoderará de las discotecas.

-> Mario Hart, listo con la coreografía de ‘Aquí se queda’ [VIDEO]

De esta manera, la expareja de Leslie Shaw suma un sencillo más a su repertorio, uno de los más vastos en la industria de la música urbana peruana. Y, quién sabe, tal vez podamos disfrutar de esta canción en el Lima Music Fest el 2 de setiembre.