Noticias

Mario Hart alista nuevo remix. ¿Adivinas con quién? [VIDEO]

2017-07-31 11:15:44
compartir
Foto 1 DE 1
Mario Hart alista nuevo remix. ¿Adivinas con quién? [VIDEO]
Mario Hart alista nuevo remix. ¿Adivinas con quién? (Foto: @mariohart)

Con artistas como Mario Hart, tan activos en las redes sociales, hay que presta atención al más mínimo detalle. Publicó un video, y por el contexto y las palabras que lo rodean, nos quedó claro que se viene un nuevo remix.

Lo que pasó fue que el piloto publicó un video en el que se aprecia, desde un auto en movimiento, una carretera, y de fondo está el sol ocultándose en el horizonte. Pero más interesante que eso es la canción que escuchamos de fondo.

Esta es ‘Material sensual’, del cantante RAES. Por publicaciones similares de Mario Hart en el pasado, podíamos intuir su intención. Las palabras que escribió en el mismo ‘post’ confirmaron nuestras sospechas. “Una sorpresita en camino”, dijo la expareja de Leslie Shaw.    

-> Mario Hart ya tiene adelanto y fecha de estreno de ‘Aquí se queda’ [VIDEO] 

No quedaron dudas cuando el propio RAES habló. “Espero hayan tenido un lindo 28, compatriotas queridos. Estén atentos al remix oficial de ‘Material sensual’ junto a mi pana Mario Hart”, escribió, también en Instagram.  

 

Una publicación compartida de MARIO HART (@mariohart) el

¿INDIRECTA DE LESLIE SHAW?

El 2 de setiembre se realizará el Lima Music Fest, evento que reunirá a J Balvin, Ozuna, Yandel y Zion & Lennox en el Jockey Club. Los artistas invitados de Perú serán Mario Hart, el primero en ser confirmado, y Leslie Shaw, quien también estuvo en la conferencia de prensa. 

Hay que recordar que hace poco, Leslie Shaw compartió el mensaje de J Balvin sobre el Lima Music Fest, lo que generó una ola de rumores sobre su participación e, incluso, se dijo que ella reemplazaría a su expareja. 

-> Mario Hart presenta ‘Dispuesta’ y ‘Ponte Bonita’ en versión acústica [VIDEOS]

Sin embargo, con al confirmación de Leslie Shaw se generó cierta expectativa, pues ambos podrían coincidir en los pasillos y hasta en el escenario. Esto si se animaran a cantar 'Tal para cual', canción que grabaron juntos. 

No obstante, todo indica que la relación sigue de malas, esto luego de que Mario Hart compartiera una imagen del show sin incluir a Leslie Shaw, lo que provocó las burlas de la cantante.