En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Escucha un poco de Mario Hart y ‘Pregúntale a cupido’ [VIDEO]

Escucha un poco de Mario Hart y ‘Pregúntale a cupido’ [VIDEO]

Tanto que se lo pedían, Mario Hart optó por hacer no uno, sino dos remix. En ambos casos hablamos de colegas suyos del extranjeros. El último de ellos es de Puerto Rico, así que la cosa es muy prometedora. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el mundo del reggaetón, a este último aliado se le conoce como Optimus Real y cedió su canción ‘Pregúntale a cupido’ para hacer una nueva versión, esta vez con el toque especial del piloto, quien sigue imparable.    

De esta manera, Mario Hart hace un alto con los temas propios para versionar los de otros artistas. Parece ser una fórmula que no solo le permite sacar novedades de forma más rápida, sino también hacerse de más contactos en la industria. 

Esta misma semana, y con adelanto de por medio, anunció la grabación del remix de ‘No me busquen’, en el que colaborará con Alec Román. Veamos cómo le va con todas estas producciones que amenazan con ser palos.    

CANTÁNDOLE A L@S CONVENID@S

Para toda ocasión hay una canción, incluso para aquellos que están con nosotros por conveniencia. Mario Hart ya les tiene preparados un himno con el cual restregarles en la cara esa actitud. 

El piloto anunció un nuevo tema, el cual, según dijo es “pa’ los que están con uno solo en las buenas”. “A esos se les dice #NoMeBusquen cuando yo me pegue”, agregó, revelando el nombre de su próximo sencillo.

En ‘No me busquen’, Mario Hart participa como colaborador. La canción pertenece a Alec Román y ya posee un pequeño adelanto. Escuchamos parte de la melodía y vemos imágenes fugaces de ambos músicos.

La grabación se encuentra en la cuenta oficial del Chato en Instagram. Las escenas parecen corresponder a la grabación de un videoclip, ya que a su alrededor parece haber cámaras, luces y equipos de sonido.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios