En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Agárrate, que Mario Hart se viene con una segunda parte de ‘Ponte bonita’! [VIDEO]

¡Agárrate, que Mario Hart se viene con una segunda parte de ‘Ponte bonita’! [VIDEO]

Se está haciendo costumbre que las canciones o videclips tengan una segunda parte. Nicky Jam nos prometió una, tras el lanzamiento de ‘El amante’. Ahora, Mario Hart hace algo parecido con ‘Ponte bonita’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Mario Hart publicó un video sobre este tema en el que, en letras grandes, se lee “Parte 2”. ¿Es que hay más material del videoclip que no hemos visto? ¿La canción y su historia tienen más que decirnos?

Lo que Mario Hart prometió lanzar es una segunda parte, sí, pero del making off, es decir, de la realización de ‘Ponte bonita’. Veremos un poco más del detrás de cámaras del videoclip.

Mario Hart prometió compartir estos anecdóticos momentos con nosotros el domingo 5 de febrero. Además de eso, el también piloto sigue con sus presentaciones y está dando los últimos detalles a su nuevo tema, junto a Andy Rivera.

CONCIERTO EN HUAYCÁN
Mario Hart cada vez amplía más su repertorio musical, lo que significa que hay más razones para disfrutar de sus conciertos. Uno de los últimos que realizó fue en Huaycán, al este de Lima, y podemos revivirlo gracias a estas imágenes.

Ante el numeroso público que fue a verlo, Mario Hart interpretó sus temas más conocidos, incluyendo su engreído ‘Ponte bonita’. Es el último de sus temas y no podía estar ausente en la noche.

Mario Hart publicó en Instagram fotos de lo que fue este divertido show y, además, compartió un video. En él podemos apreciar el momento en que ingresó al escenario, al ritmo de la canción ‘Dispuesta’.

Tal vez esta sea el tema que más réditos le da a Mario Hart hoy en día, pero eso podría cambiar cuando revele lo que prepara al lado de Andy Rivera. De lo único que podemos estar seguros es que dará que hablar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios