En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esto es lo que no habías visto del videoclip de ‘Ponte bonita’, de Mario Hart [VIDEO]

Esto es lo que no habías visto del videoclip de ‘Ponte bonita’, de Mario Hart [VIDEO]

Bueno pues, Mario Hart nos había prometido una segunda parte de ‘Ponte bonita’ y cumplió. Aunque cabe decir que no es una continuación del videoclip, sino más del detrás de cámaras que hace unos días ya nos había mostrado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lo que tenemos aquí es más material extra de la última producción de Mario Hart. Para quienes se preguntan cómo es el trabajo de grabar videoclip, este video resulta invaluable. Vemos a todo el equipo en acción, desde camarógrafos hasta el propio cantante.

Todo en el video se ve paja, incluyendo la decoración. Si hasta tienen unos carrazos de lujos. Mario Hart y los demás parecen divertirse mucho mientras trabaja. Sin embargo, eso no quita el hecho de que esta es una chamba ardua.

Mario Hart grabó ‘Ponte bonita’ junto a Wolfine y es hoy la canción que más intenta promocionar. Aunque, en sus recientes presentaciones, lo que la gente más le pide es ‘Dispuesta’.

CONCIERTO EN HUAYCÁN
Mario Hart cada vez amplía más su repertorio musical, lo que significa que hay más razones para disfrutar de sus conciertos. Uno de los últimos que realizó fue en Huaycán, al este de Lima, y podemos revivirlo gracias a estas imágenes.

Ante el numeroso público que fue a verlo, Mario Hart interpretó sus temas más conocidos, incluyendo su engreído ‘Ponte bonita’. Es el último de sus temas y no podía estar ausente en la noche.

Mario Hart publicó en Instagram fotos de lo que fue este divertido show y, además, compartió un video. En él podemos apreciar el momento en que ingresó al escenario, al ritmo de la canción ‘Dispuesta’.

Tal vez esta sea el tema que más réditos le da a Mario Hart hoy en día, pero eso podría cambiar cuando revele lo que prepara al lado de Andy Rivera. De lo único que podemos estar seguros es que dará que hablar.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios