En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Mario Hart olvidó la letra de su propia canción? [VIDEO]

¿Mario Hart olvidó la letra de su propia canción? [VIDEO]

¿Un pequeño descuido o un recurso para ganar? Resulta que durante una de las últimas ediciones de ‘Esto es Guerra’, Mario Hart sorprendió al cantar su tema ‘Bonita’ con otra letra, lo cual fue notado por algunos de sus compañeros, principalmente por Nicola Porcella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho se dio en medio de un juego en el que los ‘guerreros’ tenían que interpretar una canción que llevara la palabra “nadie”. Así, pues, Mario Hart se mandó con su tema, pese a que este no incluye el término en mención.

Así, pues, Mario Hart cantó “ponte bonita que esta noche vamos a escaparnos, nadie se va a la huida”, cuando la verdadera letra dice “tú y yo nos vamos a la huida”, por lo que Nicola hizo el reclamo respectivo.

Ante esta situación queda la duda si Mario Hart se equivocó con la letra de su propia canción, lo cual se presta para el ‘troleo’. Sin embargo, también existe la posibilidad de que haya sido a propósito para ganar el juego.

CANTÓ DESPACITO

No cabe duda que ‘Despacito’, tema de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, es todo un fenómeno musical. Solo en YouTube, la canción acumula más de 800 millones de reproducciones y ni qué decir de su éxito en radios y otras plataformas, incluso en aplicaciones como Sing! de Smug.

Hay que recordar que esta aplicación simula un karaoke, aunque te permite cantar a dúo con tu artista favorito. Así, pues, en el caso de ‘Despacito’ te la oportunidad de interpretar el tema junto a Luis Fonsi, como lo hizo Mario Hart como parte de un juego de ‘Esto es Guerra’, reality del que forma parte.

Cabe señalar que desde hace varios meses, Mario Hart incursiona en la música con éxito. Sus más recientes temas ‘Dispuesta’ y ‘Bonita’ fueron grabados en Colombia y en la actualidad también se encuentra enfocado en sus próximos lanzamientos, también trabajados en el país cafetero.

Por ello, al menos en opinión de Mathías Brivio, conductor de ‘Esto es guerra’, Mario Hart no tuvo una mala presentación. Caso contrario fue el de otros ‘guerreros’, siendo el más comentado el de Patricio Parodi, a quien, incluso, lo vacilaron asegurando que Luis Fonsi lo demandaría por tan mala interpretación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios