Mario Hart y su próxima canción para l@s convenid@s [VIDEO]

Mario Hart y su próxima canción para l@s convenid@s [VIDEO]

Para toda ocasión hay una canción, incluso para aquellos que están con nosotros por conveniencia. Mario Hart ya les tiene preparados un himno con el cual restregarles en la cara esa actitud. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El piloto anunció un nuevo tema, el cual, según dijo es “pa’ los que están con uno solo en las buenas”. “A esos se les dice #NoMeBusquen cuando yo me pegue”, agregó, revelando el nombre de su próximo sencillo.

En ‘No me busquen’, Mario Hart participa como colaborador. La canción pertenece a Alec Román y ya posee un pequeño adelanto. Escuchamos parte de la melodía y vemos imágenes fugaces de ambos músicos.

La grabación se encuentra en la cuenta oficial del Chato en Instagram. Las escenas parecen corresponder a la grabación de un videoclip, ya que a su alrededor parece haber cámaras, luces y equipos de sonido.  

REMIX DE 'AQUÍ SE QUEDA' 

Aún no estamos acostumbrando al pegajoso ritmo de ‘Aquí se queda’ y, ¿qué creen? Mario Hart acaba de anunciar el remix de este tema. Es más, ya tiene el nombre de la persona que lo acompañará en esta nueva aventura musical.

En su cuenta de Instagram, el piloto publicó un video en el que, según nos cuenta, está en las instalaciones de Real Music Studio. Ahí está al lado de la persona con la que hará la nueva versión de su último hit: el reggaetonero Mackie.

Mario Hart no ha dado fecha aún para el lanzamiento del remix de ‘Aquí se queda’. Dado que lo vimos en el estudio de grabación, es de suponer que todavía lo está grabando o, por lo menos, ultimando detalles.

La referida canción es, hoy por hoy, la mayor carta de presentación del popular Chato, aunque eso podría cambiar una vez que se estrene ‘Búscame’, sencillo en el que une su voz a Trebol Clan.

  

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios